Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlante arranca como local en el Ascenso MX

Tendrán su primer juego como local, programado para el próximo viernes. (Archivo)

Tendrán su primer juego como local, programado para el próximo viernes. (Archivo)

Notimex

El Atlante buscará en su primer partido en casa ante Estudiantes Altamira hacer valer su condición de local con la aspiración de jugar en la liguilla, afirmó el entrenador Gabriel “Místico” Pereyra.

“El Atlante tiene que recuperar esa mística ofensiva, ser protagonista, agresivo como local, que el rival sepa que cuando venga a jugar a Cancún, lo hará metido en su campo porque los presionaremos todo el tiempo”, agregó.

Luego de presentarse con empate a un gol como visitante ante Dorados de Sinaloa en el torneo de la Liga de Ascenso MX, los Potros de Hierro iniciaron la preparación de su primer juego como local, programado para el próximo viernes ante un rival que ganó en la jornada inaugural.

Sobre el duelo del fin de semana pasado, Gabriel Pereyra dijo que fue muy importante para el equipo comenzar el torneo con un empate, sobre todo porque se trata de un rival de jerarquía que trabaja bien como local.

En cuanto al equipo azulgrana, el estratega indicó que la combinación de jugadores de experiencia, con gente hecha en el club y los que buscan una oportunidad de destacar, serán las principales armas a desarrollar.

“Se trata de jugadores hechos en casa que pedían una oportunidad desde hace mucho tiempo, y pues con elementos de jerarquía, de experiencia, con ese toque de calidad para llevar la responsabilidad, consideramos que podemos hacer muchas cosas”, especifica.

Al referirse al uniforme, señaló que más allá de la molestia o inquietud por el cambio en la tradición de una playera con rayas horizontales, a verticales, lo importante es que no se pierdan los colores azulgranas.

“Las modas cambian, lo importante es que se mantenga el azulgrana pero sobre todo que los jugadores lo lleven con orgullo”, concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ascenso MX Atlante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendrán su primer juego como local, programado para el próximo viernes. (Archivo)

Clasificados

ID: 1018945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx