Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Ambulantes podrán vender en las calles

Ambulantes. Se podrán instalar en las calles durante el mes de diciembre.

Ambulantes. Se podrán instalar en las calles durante el mes de diciembre.

MA. ELENA HOLGUÍN

Como cada año, se dará la autorización para que vendedores ambulantes se instalen temporalmente sobre las calles del Centro de la ciudad, pero sin ocupar las aceras de las avenidas principales.

Durante la sesión de la Comisión de Plazas y Mercados, se llegó al acuerdo de permitir también que comerciantes establecidos saquen sus mercancías a las banquetas, únicamente durante la temporada decembrina.

El encargado de dicha Comisión, Oswaldo Santibáñez indicó que en la sesión también se tuvo la comparecencia del jefe del Departamento de Plazas y Mercados, Alfonso Díaz Couder.

Señaló que ante la cercanía de las fiestas decembrinas, cuando la actividad de los mercados, tianguis y en lo general de la zona comercial, se incrementa de manera notable, es necesario establecer un orden en la utilización de los espacios.

La indicación es que los inspectores y el personal encargado de las supervisiones en las calles, pongan un especial énfasis en el orden que deben mantener los comerciantes, particularmente los semifijos, al momento de ofrecer sus mercancías, a fin de que no se invadan espacios que no corresponden, o que no se incremente el padrón.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Vendedores Ambulantes vendedores gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambulantes. Se podrán instalar en las calles durante el mes de diciembre.

Clasificados

ID: 1061893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx