
Feliz. El cantante Alfredo del Orbe, quien comenzó su carrera en 1958, está muy agradecido con el público.
No hay duda de que el cantante Alfredo del Orbe tuvo un 2014 lleno de satisfacciones profesionales.
Del Orbe comentó en entrevista con El Siglo de Torreón que cierra el año con dos reconocimientos y múltiples presentaciones.
"Gracias a Dios me ha ido muy bien. Recién me dieron un diploma por Ciudadano Distinguido en Lerdo y en Gómez Palacio, me otorgaron la presea Santiago Lavín", dijo emocionado.
El artista informó que ha dado varios conciertos en los últimos meses; hoy se presentará en un evento privado en Mapimí, Durango.
"La gente no se olvida de mí, y en verdad que estoy muy agradecido con ustedes. Este martes actuaré en los 15 años de la jovencita Lizeth Aline Gurrola de Mapimí, luego descanso y en enero vamos a ver qué pasa", detalló.
Bien entusiasmado, Alfredo expresó que a sus más de 50 años de trayectoria artística todavía tiene mucho que dar. "He superado muchas adversidades y aquí seguimos. Vuelvo a repetir, mientras no me olviden seguiré cantando y grabando discos.
"Sigo adelante y así seguiré, si gustan escucharme o verme cantar pueden llamar al teléfono 8712564524", sostuvo.
El cantante recordó que fue en 1958 cuando se inició en los escenarios gracias a una participación que realizó en un programa llamado Aficionados de los Ejidos.
"Desde niño me gustaba cantar y me di a conocer por un programa llamado Aficionados de los Ejidos, de éste también surgió Lorenzo de Monteclaro y otros artistas", puntualizó.
¿Sabías que...
Alfredo del Orbe recibió este año reconocimientos en Gómez Palacio y Lerdo?