Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alanís asegura que se cumplieron objetivos

El defensor de Santos Laguna está contento por no recibir gol ante Veracruz. Alanís asegura que se cumplieron objetivos

El defensor de Santos Laguna está contento por no recibir gol ante Veracruz. Alanís asegura que se cumplieron objetivos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El haber salido con los tres puntos del puerto jarocho, así como con la portería imbatida, tiene al zaguero albiverde Oswaldo Alanís más que contento, ya que se cumplieron los objetivos de los Guerreros en la fecha inaugural del Apertura 2014.

"Fue importante mantener el cero en contra, no lo hacíamos antes desde la liguilla pasada, debemos tener solidez, eso nos dice siempre Pedro (Caixinha), porque nuestros delanteros van a generar oportunidades y anotar", dijo el defensor.

Comentó que siempre que se obtiene una victoria, sobre todo en calidad de visitante, se trabaja con más ánimo durante la semana, donde todo el equipo está contento, pero a la vez tranquilo, que se están haciendo bien las cosas, así como conscientes que es un paso de los 17 que deben dar en la campaña.

Alanís habló, por otra parte, del rival que tendrán el próximo viernes en la grama del Corona: "Cruz Azul nos vendrá a exigir más que Veracruz, sobre todo por el resultado adverso que tuvieron ellos, llegarán con la ambición de ganar, por lo que vamos a tratar de hacer mejor las cosas para salir con el triunfo. Hay buena rivalidad entre ambos equipos".

Dijo que deberán demostrar en la cancha que la zaga que juega actualmente en Santos Laguna es la idónea, ya que los números siempre hablan y las estadísticas no se pueden ocultar.

"Hay que seguir trabajando, entendiendo todo el funcionamiento del equipo, ir acoplándonos entre nosotros mismos".

En la misma sintonía estuvo el jugador con su presidente Alejandro Irarragorri, al mencionar que el calor con el que se disputó el partido en Veracruz fue inhumano.

"Como jugador sufrimos el calor, son horarios que no dejan desempeñarte mejor, pero hay que adaptarse, no depende de nosotros".

Recordó que para el juego en el puerto jarocho se tuvo una buena planeación en la pretemporada, donde se programaron partidos a la misma hora, así como en un clima similar de humedad en Mazatlán, donde el trabajo del cuerpo técnico santista fue extraordinario.

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2014

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor de Santos Laguna está contento por no recibir gol ante Veracruz. Alanís asegura que se cumplieron objetivos

Clasificados

ID: 1018809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx