‘Tengo el corazón roto’, dice Alec Baldwin tras matar accidentalmente en rodaje, El Siglo de Torreón
08 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

‘Tengo el corazón roto’, dice Alec Baldwin tras matar accidentalmente en rodaje

El trágico incidente ocurrió en el set de la película Rust

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 22 de octubre 2021, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

El actor estadounidense Alec Baldwin dijo este viernes que su corazón está “roto” después de disparar y matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película Rust el jueves.  

"No existen palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", dijo Baldwin en dos publicaciones en Twitter.  

Fue ayer jueves a la 1:50 pm cuando se interrumpió la filmación de Rust en un rancho en Santa Fe, Nuevo México como consecuencia del trágico accidente, en el que Baldwin baleó fatalmente a Hutchins, de 42 años, al igual que hirió al director del filme, Joel Souza.  

1489430.jpeg

Baldwin fue llevado al departamento del alguacil para ser interrogado y aseguró que desconocía que la pistola que detonó contenía balas reales.    

Fue puesto en libertad sin cargos después de dar una entrevista entre lágrimas. Posteriormente, el actor de 63 años fue fotografiado doblado en estado de shock y dolor mientras hablaba por teléfono.  

1489716.jpeg

1489429.jpeg

Por su parte, el director de la cinta Joel Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia pero fue dado de alta el jueves por la noche. 

1489718.jpeg

Es común en escenarios de películas que los actores usen armas reales cargadas con focos o salva para dar un efecto más realista en el rodaje. Pero no está claro cómo una bala real terminó en la pistola cuando Baldwin apretó el gatillo.  

"Según investigaciones, parece que la escena que se filmó involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando se disparó. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó", mencionó el portavoz del alguacil, Juan Ríos, al Albuquerque Journal.

Hasta el momento, no se han levantado cargos en contra del actor, sin embargo, la muerte de la directora y la herida de Joel Souza seguirán bajo investigación.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

admoncha1980

vie 22 de oct ...
less traia ganas y pues dijo de aqui soy...... en fin qepd.... hay que investigar al utilero ya que es la persona que prepara todo lo correspondiente puede ser que era el que queria desaserse de alguien en especial... abria que investigar swat... te lo dejo de tarea....
publicado por: admon chatarra

thumb_down 4

luis

vie 22 de oct ...
A we hasta investigador privado me saliste
publicado por: Luis Cedillo

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...