Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

‘Zague’ es nuevo comentarista de ESPN

Regresa a la televisión. (ESPN)

Regresa a la televisión. (ESPN)

El Siglo de Torreón

El exfutbolista y actualmente comentarista deportivo, Luis Roberto Alves ‘Zague’, se une al grupo de especialistas del reconocido canal deportivo ESPN.

El canal informó en sus redes sociales el nuevo fichaje, el cual estará en los programas de Futbol Picante y Los Capitanes.

Como jugador ‘Zague’ fue un ícono de las Águilas del América con quien anotó 162 goles en más de 400 partidos, también consiguió dos campeonatos de liga y dos Campeón de Campeones. Con la selección mexicana asistió al mundial de Estados Unidos 1994 y fue pieza vital en la Copa América de 1993 y en la Copa de Oro 1997.

Como comentarista, ‘Zaguinho’ estuvo en las filas de Televisa Deportes por varios años, de ahí fue a tomar parte de la directiva del Club América como vicepresidente deportivo, su salida se da en 2011 con la llegada de Ricardo Peláez a la presidencia de las Águilas.

Ahora Zague regresa a la televisión este domingo, compartirá opiniones en los programas de ESPN con comentaristas como José Ramón Fernández, Roberto Gómez Junco, Rafael Puente, John Sutcliff, entra otros.

Compañeros le dan la bienvenida

Comentaristas de ESPN como David Faitelson y Mauricio Pedroza dieron la bienvenida a ‘Zague’.

“Gran noticia para comenzar el fin de semana. El domingo debuta en las pantallas de ESPN Luis Roberto Alves "Zague", comentó Faitelson en su cuenta de Twitter.

Será este domingo cuando Luis Roberto Alves ‘Zague’ debute con ESPN en Futbol Picante. ^HA

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regresa a la televisión. (ESPN)

Clasificados

ID: 827774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx