Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vuelve Pacto: PRI y PAN

AGENCIAS

César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, aseguró que el próximo enero las reuniones del Pacto por México volverán y sus integrantes se pondrán a trabajar.

Dijo que este mecanismo necesita al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sus militantes para que se sienten en la mesa.

"Nosotros no vamos a modificar nuestra actitud pactista y concertadora, porque se necesita para toda la legislación que falta. En enero volveremos a trabajar", afirmó el priista.

Habló de la agenda que tienen pendiente y comentó que los integrantes del Pacto trabajarán en las leyes secundarias de las Reformas de Telecomunicaciones y Energética, además de reformas para la atención del campo y otras enfocadas con la equidad de género.

"La legislación secundaria de telecomunicaciones, energética y un sinnúmero de temas que en el Pacto por México siguen estando pendientes, como la atención al campo y algunas cuestiones relacionadas con la equidad de género".

Alejandro Zapata coincidió con el priista y dijo que el próximo año se mantendrán los acuerdos, ya sea con el membrete de este mecanismo o sólo como una mesa de acuerdos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pacto por Mexico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 945144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx