El vocalista de la Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina, se sinceró aceptando que en el accidente que sufrió en noviembre, iba drogado.
"Yo iba drogado", Medina aseguró al periódico El Debate de Sinaloa.
Afirmó que lo drogaron en la fiesta que hubo después de su concierto, dijo que le pusieron unas gotas a su bebida, y no recuerda nada del accidente, sólo el golpe.
Hasta seis horas después del accidente, fue cuando Jorge Medina recobró la conciencia, de quién era y lo que había ocurrido.
El pasado 22 de noviembre, se dio a conocer que el vocalista de la famosa banda, había tenido un accidente en Mazatlán, donde resultó con heridas menores.
En la camioneta Toyota Platinum Sequoia, que quedó totalmente destrozada, le acompañaban Norma Corona, Aidé Toledo, Mónica Sánchez y José Alberto Corona. Ninguno resultó con lesiones de gravedad.
A casi un mes del accidente, en donde la camioneta en la que viajaban quedó destrozada, el cantante no había emitió ningún comentario al respecto, al igual que los miembros de la agrupación.
Esta semana se dio a conocer que tras agotar localidades para tres conciertos en el Auditorio Nacional, la banda abrió una fecha más en enero.

Intoxicado. Medina afirma que iba drogado cuando se dio el accidente, por unas gotas que le pusieron en su bebida luego de su show.