
Es el periódico británico The Sun quien asegura que Megan Edwards, la también velocista y novia de Bolt, intercambió con el jamaiquino varias fotografías comprometedoras antes de las competencias, las cuales iban acompañadas del mensaje 'piensa en mi trasero en la recta final'.
El velocista Usain Bolt fue uno de los que acaparó las noticias de la rama deportiva durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, ahora vuelve a los titulares ya que un diario asegura que la máxima inspiración del atleta al competir fue el trasero de su novia.
Es el periódico británico The Sun quien asegura que Megan Edwards, la también velocista y novia de Bolt, intercambió con el jamaiquino varias fotografías comprometedoras antes de las competencias, las cuales iban acompañadas del mensaje "piensa en mi trasero en la recta final".
El diario asegura además que Usain siguió solicitándole fotografías a Edwards, diciéndole que necesitaba "otra foto que me haga ganar un récord mundial".
Sobre el tema, un amigo de la pareja aseguró que ellos estuvieron muy felices con los triunfos de Bolt y que Megan se sentía muy contenta con que el jamaiquino utilizara sus fotos como motivación.
^AC