Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS

Cascarita alegre y divertida efectuada ayer por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, donde hubo goles al por mayor, anotando dos Javier Hernández y otro par 'El Chaco' Giménez y dejando otro para que lo marcara Ángel Reyna.

La Selección aún no estaba completa pues faltaba la incorporación de jugadores que están en Europa, así como los americanistas que anoche tuvieron su partido ante Pumas. El Chicharito alineó con los de casaca azul, dando una demostración de estar en buenas condiciones físicas.

A su lado estuvieron Jesús Corona, Javier Aquino, Jesús Zavala, Ángel Reyna, entre otros. Por el lado del 'Chaco' estuvieron Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido y Giovanni Dos Santos.

Héctor Moreno llegó al mediodía e inmediatamente fue a su habitación, participando hasta la tarde en los entrenamientos. La sesión matutina, que duró una hora y veinte minutos, fue dirigida por 'Yayo' de la Torre y Salvador Reyes júnior, mientras 'Chepo' de la Torre observaba al lado de Luis Fernando Tena.

México estará enfrentando a Honduras este viernes y el martes 10 lo hará en Columbus, Ohio, frente a Estados Unidos. Se espera un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula, así como de la presencia de miles de mexicanos en Columbus.

Ayer, Gabriel Caballero, presionado por los malos resultados con Pachuca, el equipo de sus amores, se hizo a un lado, dejando el lugar para otro timonel que podría ser Enrique Meza, aunque había más candidatos.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 909340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx