Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS

Faltando cinco fechas para que concluya el Clausura 2013, cinco equipos se han metido en problemas de descenso. Al iniciar el torneo, los únicos candidatos eran Querétaro y Atlas, pero las repetidas derrotas de Puebla, Atlante y San Luis los han agregado a la lista de candidatos.

Incluso por ahora los números de la tabla de cocientes favorecen a los Rojinegros y las actuaciones recientes de los Gallos, que no pierden desde hace siete fechas, los ubican como fuertes candidatos a salvarse.

Parte de los problemas podrían irse solucionando en las próximas dos jornadas que pueden dejar a salvo a Puebla y San Luis, cuando, respectivamente, enfrenten al América y a Jaguares, y Atlante y Atlas, huesos duros de roer.

Y para Potros, sus próximos dos rivales, San Luis y Chivas, podrían complicarle más la vida, lo que le ha quitado el sueño a Daniel Guzmán, quien cuando estaba en Santos y el equipo de la Comarca enfrentaba problemas de descenso presumía de dormir bien.

En cambio, la situación para Atlas y Querétaro ha mejorado notablemente y hasta podríamos tener a los Zorros peleando por el título y a los Gallos buscando boleto para estar dentro de la próxima liguilla.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 856548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx