
La inauguración se realizará este día en las instalaciones de la UAL. UAL celebra 25 aniversario con la Copa Halcones
Como parte de los festejos por el vigésimo quinto aniversario de la Universidad Autónoma de La Laguna se llevará a cabo la Copa Halcones XXV Aniversario, siendo la inauguración este jueves 21 de noviembre a las 13:30 hrs. en las instalaciones de la UAL.
La Copa Halcones XXV Aniversario iniciará con los partidos de futbol femenil y varonil que se realizarán este jueves, el modo de eliminación será directo. Los partidos serán en la ronda femenil el jueves 21 de noviembre la UAL contra Durango y la Normal Torreón vs. Conalep, ambos partidos se desarrollarán a las 14:00 hrs. En la rama varonil juvenil C, correspondiente a preparatoria los partidos serán entre la UAL VS Colegio M. Faraday y el Colegio América contra Durango, ambos a las 15:45 hrs. del mismo jueves 21 de noviembre.
Por otro lado, a las 17:00 hrs. se llevará a cabo los partidos correspondientes al varonil juvenil B correspondiente a secundaria con los partidos UAL vs. Colegio Jefferson y el Colegio América se medirá con el Colegio Montesquieu.
Las finales en femenil y juvenil "B" y juvenil "C" serán el viernes con el horario que está establecido en los juegos de eliminatorias.
Los partidos a nivel licenciatura serán el lunes 25 de noviembre con los partidos de la UAL vs. la UAD y la Normal Torreón contra el Conalep a las 13:30 hrs. La final se desarrollará el miércoles 27 de noviembre en el mismo horario.