
El show de los niños de china. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Llega la hora, el presentador anuncia el inicio del show del Circo de los Hermanos Alegría y presenta como su gran atractivo a los "niños de china", los espectadores no saben quiénes son ni qué hacen, sin embargo, la entrada de un grupo de muchachos haciendo fabulosos malabares, acrobacias y otros juegos de gran habilidad, dejan boquiabierto a más de uno.
El turno es para los payasos, en un divertido acto que implica interacción total con el público, además de que realizan interpretaciones e imitaciones de cantantes famosos con un toque cómico.
Los ponis también tienen su participación en el Circo, realizan acrobacias bien coordinadas. En el medio tiempo del espectáculo dan la oportunidad a los niños de poder montar sobre ellos en el centro del escenario.
De pronto, se colocan mallas de protección alrededor del escenario para el acto final y aparecen en escena unos majestuosos tigres que realizan saltos y movimientos complicados sobre una estructura ardiendo en llamas para el asombro del público presente.
La gente contenta y animada se retira de las carpas y butacas, llevándose una noche mágica en el Circo de los Hermanos Alegría.
^MR