
MÓdulo. Ayer se ofreció el servicio en las cerradas Fluorita y La Cantera, de Senderos.
Para que los nuevos fraccionamientos cuenten con el servicio de agua potable, el Simas Torreón instalará módulos para la elaboración de contratos en colonias del norte y oriente de la ciudad. Ayer se llevó este programa a las cerradas Flourita y La Cantera, de Senderos.
Programa
El sistema arrancó este programa el pasado sábado 13 de abril en la cerrada Livorno, también en Senderos, con gran aceptación por parte de los vecinos. El objetivo es acercar al usuario mediante un módulo móvil los servicios administrativos para que éste realice su contrato del servicio de agua.
De esta manera, los usuarios tienen la oportunidad de regularizar su situación y añade que con este número de contratos se logró alcanzar el objetivo de 80 por ciento. De un total de 50 viviendas, 20 contaban con contrato y 30 no, y de éstas, 20 lo elaboraron.
Jesús Campos Villegas, gerente del Simas, dijo que este sábado se realizaron un total de 15 contratos de ciudadanos que por distintas razones no tenían la oportunidad de acudir directamente a las oficinas de matriz y/o sucursales a hacer el trámite.
El programa será todos los sábados.
A colonias de nueva creación
Costo
El costo del contrato es de 850 pesos, pero son cargados de manera automática en el primer recibo, por ello, no se recibe dinero en efectivo durante el trámite.