
Saúl 'El Jaguar' es popular en Twitter
La popularidad de Saúl "El Jaguar" Alarcón ha ido en aumento, tan es así que la semana pasada se ubicó en los "temas del momento" de Twitter debido a su cumpleaños, lo cual le dio mucha alegría, según reveló en entrevista con este diario.
"Ese día -28 de mayo- la gente me felicitó muchísimo por Twitter y gracias a mis fans el hash tag #FelizCumpleañosSaulElJaguar se colocó entre los 10 'tt'.
"Estoy muy agradecido con mi gente por el apoyo que me han brindado; me celebré en mi natal Chihuahua y después retomé mi gira", explicó vía telefónica desde Aguascalientes.
El cantante visitará Torreón el próximo sábado ocho de junio, fecha en la que se presentará junto a Fidel Rueda y otras agrupaciones en un centro de espectáculos.
"Ando bien emocionado por ir de nueva cuenta a La Laguna, ya tenía un ratillo que no iba. En esta ocasión voy con mi 'compa' Fidel Rueda. Vamos a estar en la Arena Laguna y por supuesto les voy a cantar todos mis éxitos como Número Equivocado, De Ti Quiero Ser o Mañana te Acordarás", comentó emocionado.
Por otro lado, el chihuahuense manifestó que recién sacó el tema Sin ti Nada Importaría, último sencillo de la producción discográfica de nombre Evidencias.
"Es el cuarto tema que sacamos en radio de este disco, el cual me ha traído muchas satisfacciones. A mi publico sí que le gustó, incluso, en los bailes ya me están pidiendo Sin ti...".
Alarcón, quien estuvo en la segunda edición de México Suena, reveló que ya alista su próximo álbum, que sería el quinto en su carrera.
El artista dijo además que se encuentra soltero por lo que no descarta enamorarse de alguna lagunera.
"Si alguna chava de Torreón quiere conquistarme tiene que ser sencilla, amable y buena onda; no me gustan que sean payasas o sangronas.
"Que sea guapa sale sobrando que lo diga porque las laguneras son bien lindas", puntualizó el intérprete.
Viene a Torreón este sábado ocho de junio
⇒ Antes de ser cantante, trabaja como mesero, empacador y pintor.
⇒ A los 16 años se incorporó al grupo Ingratos.
⇒ Como solista debutó con el disco ¿Cómo, Cuándo y Dónde?
⇒ Su álbum, El Katch, lo ubicó en los primeros sitios de popularidad.
⇒ Su cuenta de Twitter es @sauleljaguar
⇒ Es gran admirador del fallecido Antonio Aguilar.