Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Saldrá a la venta disco de 'Cumbia Ninja'

NOTIMEX

Las canciones más representativas de la serie “Cumbia ninja” podrán ser adquiridas en breve mediante la salida de un álbum que estará listo para mediados de este mes.

Como una “probadita” de esta nueva producción discográfica, los temas “Ojos en la espalda” y “Ceviche” ya pueden adquirirse mediante un portal de descargas para toda América Latina, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El álbum, resultado de la coalición entre Fox y Sony Music, incluirá 17 temas escritos por el guionista de la serie Andrés Gelós, además contará con la producción musical de Master Chris y son interpretados por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, protagonistas de la emisión.

“Cumbia ninja” es una serie filmada en Bogotá y producida por Fox Telecolombia, este programa tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga.

Sin embargo, éstos serán enfrentados por una banda musical liderada por “Hache” (Ricardo Abarca). Simultáneamente, es allí donde “Juana” (Asnicar) se refugiará al escapar de quienes asesinaron a su familia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cumbia Ninja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 920025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx