
Se presume que los ladrones conocían perfectamente el lugar
Mediante un boquete realizado en el techo varios sujetos se introdujeron en horas de la madrugada a la tienda Elektra ubicada en avenida Hidalgo y Ramos Arizpe, donde robaron una cantidad de dinero no determinada.
El robo se descubrió minutos después de las ocho de la mañana cuando el gerente de la tienda llegó al local y al entrar a su oficina se percató que la caja fuerte estaba violentada y faltaba el dinero de la venta de un día anterior, así como otra cantidad de efectivo de la sucursal del Banco Azteca que se encuentra en el mismo establecimiento.
Los ladrones además de realizar el boquete trozaron el sistema eléctrico de la alarma y se introdujeron al interior para cometer el ilícito. Se presume que los ladrones conocían perfectamente el lugar ya que supieron exactamente donde realizar el boquete y como eliminar el sistema de alarma.
Al lugar acudieron elementos de las policías municipal e investigadora, así como personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público para dar fe e iniciar las investigaciones.