
Lochte recreó idénticamente la portada, en la misma pose del bebé siguiendo el anzuelo, pero la única diferencia fue que decidió mantener su “speedo” puesto. (DAILYMAI)
Sin duda una de las portadas de álbumes más icónicas de todos los tiempos es la del álbum “Nevermind” de Nirvana, y el campeón olímpico Ryan Lochte decidió recrear la fotografía.
El nadador estadounidense posó de una forma singular para la revista ESPN The Magazine, imitando al famoso bebé en una piscina tratando de alcanzar un billete.
Lochte recreó idénticamente la portada, en la misma pose del bebé siguiendo el anzuelo, pero la única diferencia fue que decidió mantener su “speedo” puesto.
“La portada es definitivamente global, hermano" dijo el nadador en el video del detrás de cámaras de la sesión de fotos, donde confesó que tan difícil fue convertirse en el legendario bebé.
“Tratando de perfeccionar la fotografía en el agua, fue algo fácil para mi, porque paso cerca de cuatro horas diarias en el agua, cada día de mi vida”, comentó.
Pero el medallista admitió que sufrió un poco, “usualmente cuando nado, traigo goggles, así que cuando no los traía en la sesión mis ojos estuvieron definitivamente quemándose”.
El sitio DailyMail publicó otras fotografías de la sesión en las que el estadounidense de 28 años se lució bajo el agua.^JH