Espectáculos Películas Famosos Entrevistas Cine Música

'Qué Bello' show ofreció Playa Limbo en Torreón

Presentación. La agrupación Playa Limbo se presentó anoche en el Teatro Nazas dentro de los festejos de una radiodifusora local.

Presentación. La agrupación Playa Limbo se presentó anoche en el Teatro Nazas dentro de los festejos de una radiodifusora local.

ALDO MAGALLANES

Los laguneros escucharon 'el eco de su voz' y quedaron por demás fascinados…

Los integrantes de Playa Limbo ofrecieron ayer un breve concierto ante mil personas en el Teatro Nazas. El motivo: Cuatro años al aire de EXA Torreón.

Desde las 6:30 de la tarde las puertas del recinto cultural se abrieron con el fin de que ingresaran poco a poco los "limbo fans". Una hora después, el Nazas lucía casi repleto.

La fiesta comenzó con la presentación del grupo de rock Valiant. Sus miembros "Sherek", "Sheko", Alex y Gil entregaron varios temas, entre ellos Dame una Razón y No me Busques.

Los rockeros acapararon la atención de los espectadores, sin embargo, la euforia llegó cuando María, Jorge, Ángel y Servando irrumpieron en el escenario del Nazas a las 2O:50 horas.

Tras una cálida bienvenida de los laguneros, los "limbos" arrancaron la velada musical con Imaginarte, primer sencillo de su más reciente disco El Tren de la Vida.

"Buenas noches, estamos muy contentos de estar con ustedes, de poder verlos a los ojos y darles las gracias por dejarnos hacer música a lo largo de ocho años que llevamos en la música", con estas palabras la cantante saludó a la fanaticada.

El espectáculo continuó con las canciones El Tiempo de Ti, Calendario y Qué Bello, sobre ésta Ángel dio a conocer que la idea de hacer el cover surgió precisamente en Torreón, en una ocasión que vinieron y María la cantó en una "bohemia".

Mientras el grupo entregaba sus exitos, algunos espectadores tomaban fotos a María y sus secuaces, y por supuesto comentaban sobre el show en sus sitios de Twitter y Facebook.

Durante media hora, Playa Limbo complació a sus seguidores, muchos de ellos se quedaron con las ganas de escuchar varias rolas, entre ellas Te Dejé y Así Fue, ya que sólo se trató de un "show case", el cual culminó con El Eco de Tu Voz, tema con el que la agrupacion nacida en Guadalajara se dio a conocer.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Playa Limbo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentación. La agrupación Playa Limbo se presentó anoche en el Teatro Nazas dentro de los festejos de una radiodifusora local.

Clasificados

ID: 851662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx