Espectáculos Famosos Entrevistas Cine Música

Presume Madonna sus ‘dientes de oro’

Madonna lució su sonrisa al acudir a supervisar la apertura de su nuevo gimnasio en Roma. (EFE)

Madonna lució su sonrisa al acudir a supervisar la apertura de su nuevo gimnasio en Roma. (EFE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como ya es costumbre, la Reina del Pop, Madonna se mantiene siempre al pendiente de las últimas tendencias, por lo que se unió a las celebridades que han “bañado” su sonrisa en oro.

Madonna se sumó a la tendencia conocida como ‘Grillzz” al colocarse una placa de oro y diamantes en los dientes como ya lo han hecho estrellas como Rihanna y Justin Bieber.

Aunque ya había mostrado su nueva imagen en fotografías en Instagram, la cantante lució su sonrisa dorada al acudir a supervisar la apertura de su nuevo gimnasio en Roma, donde la esperaban decenas de fanáticos.

La diva de 55 años llegó al lugar con un atuendo en color negro y mostrando orgullosa sus “dientes de oro” a los fans y medios de comunicación que la esperaban.

La intérprete de “Like a Prayer” ha extendido su cadena de exclusivos gimnasios a varios países como México, Rusia y Australia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Madonna lució su sonrisa al acudir a supervisar la apertura de su nuevo gimnasio en Roma. (EFE)

Clasificados

ID: 905294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx