
La pareja mexicana formada por Yahel Castillo y Daniel Islas se colgó el bronce en Moscú, tras terminar en la tercera posición en trampolín 3 metros sincronizados; el oro fue para los ucranianos.
La pareja mexicana de Yahel Castillo y Daniel Islas conquistó medalla de bronce en la prueba de trampolín tres metros sincronizados en la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados que se realiza en Moscú, Rusia, al totalizar 399.60 puntos.
El primer lugar de la competencia fue para la dupla de Ucrania conformada por Ilya Kvasha y Oleksiv Prygorov, que sumó 445.08 puntos, por arriba de los chinos Kai Qin y Chong He, que se quedaron con la plata con 444.12 unidades.
En esta misma prueba, pero en la categoría femenil, las mexicanas Laura Sánchez y Daniela Ramírez ocuparon la cuarta posición con una sumatoria de 275.70.
El podio lo integraron las chinas Minxia Gu y Tingmao Shi, medalla de oro con 339.00, la plata fue para Olena Fedorova y Anna Pysmenska de Ucrania con 296.10 y el bronce para Yan Yee Ng y Jun Hoong Cheong de Malas que sumaron 286.20 unidades.
En plataforma 10 metros sincronizados varonil, el triunfo tocó a los chinos Yue Lin y Aisen Chen con 471.18 puntos; el segundo sitio fue para Víctor Minibaev y Artem Cheskov, de Rusia con 426.45, y el tercero para los cubanos José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre con 387.30 unidades.
El 10 metros sincronizados femenil China sumó su tercera medalla del día con Yajhie Si y Huixia Liu con 332.04 puntos, mientras que la plata correspondió a la dupla de Malasia Pandelela Rinong Pamg y Mun Yee Leong con 329, en tanto que el bronce fue para las rusas Yulia Koltunova y Natalia Goncharova.
Este sábado se disputarán las finales de trampolín tres metros individuales en ambas ramas en Moscú.