Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a alcalde electo en Oaxaca

AGENCIAS

El gobernador Gabino Cué Monteagudo calificó de "lamentable" el homicidio de un alcalde electo y ordenó a la Procuraduría General de Justicia del Estado investigue y dé con los autores del crimen.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que es la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio del presidente municipal electo de San Pedro Totolapan, Epigmenio Rafael Aragón Luis, quien fue asesinado alrededor de las 08:00 horas de ayer jueves en esta localidad del distrito de Tlacolula.

Cué Monteagudo instruyó al procurador Joaquín Carrillo Ruiz iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de presentar ante la justicia a los responsables de este lamentable homicidio.

El procurador Joaquín Carrillo indicó a los medios de comunicación que las primeras indagatorias realizadas en el lugar, señalan que alrededor de las ocho de la mañana, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra Aragón Luis, cuando caminaba en la parte trasera del Palacio Municipal de la localidad, y murió en el sitio del ataque.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Oaxaca epigmenio aragon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 940272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx