Deportes Liga mx Fórmula 1 Boxeo profesional Concachampions 2025 Santos Laguna

Mario Carrillo sería vetado por los dueños

Mario Carrillo demandó a Pumas, por lo que podría ser vetado en el futbol nacional. (Archivo)

Mario Carrillo demandó a Pumas, por lo que podría ser vetado en el futbol nacional. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Luego de arreglarse económicamente con el Club Universidad y la UNAM, tras la demanda que entabló por concepto de “prestaciones”, Mario Carrillo enfrentaría un veto que le impediría volver a dirigir en el futbol mexicano, según informaron a EL UNIVERSAL diversas fuentes.

“Dada la naturaleza del conflicto, ningún club volvería a contratarlo, porque a nadie le gustan los escándalos, al menos no en México”, compartió un dirigente relacionado con la Junta de Dueños efectuada en la Federación Mexicana de Futbol, y que pidió confidencialidad.

Sin embargo, otra fuente relacionada con el organismo balompédico aseguró que “no existe estatuto alguno que señale una desafiliación por llevar el caso a tribunales civiles; la FIFA sólo recomienda llegar a un acuerdo con tu club o tu propia federación, sólo eso; castigar con una desafiliación sería anticonstitucional”.

En conferencia la víspera, al término de la Asamblea de Dueños, el presidente de la Liga, Decio de María, precisó que el técnico Carrillo y el Club Universidad llegaron a un acuerdo económico desde la semana anterior.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mario Carrillo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mario Carrillo demandó a Pumas, por lo que podría ser vetado en el futbol nacional. (Archivo)

Clasificados

ID: 839550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx