
Debut. La cubana tuvo dos semanas para aprender su personaje, luego de la salida de Susana González.
Malillany Marín, Sergio Goyri y Francisco Gattorno marcaron la nueva etapa del montaje teatral Aventurera, al arrancar los aplausos de su público, durante su presentación oficial, donde la productora Carmen Salinas confirmó que la cubana no es una suplente.
Con los nervios a flor de piel, pero entregada en el personaje de "Elena Tejedo", la cubana Malillany Marín dio muestra de su quehacer actoral, luego de que sólo tuvo escasas dos semanas para aprenderse el personaje, debido a que tomó el lugar de la actriz Susana González, quien se encuentra convaleciente de una bronconeumonía.
La actriz de origen cubano, quien hizo su debut en esta puesta en escena, donde dejó un grato sabor de boca entre los asistentes que disfrutaron con su singular forma de bailar, donde además lució un sensual vestuario diseñado por Gustavo Matta.
Así la cubana se convirtió en el deleite del público, que pudo apreciarla en nueva etapa de su carrera, al igual que la del comediante Ariel Miramontes, quien se desprendió de su personaje de "Albertano", para convertirse en la nueva "Bugambilia".
Por su parte, el actor, Sergio Goyri, quien se integra a la puesta en escena en el personaje de Lucio "El Guapo", comentó que en esta nueva etapa tratan de ponerle su propio sello a la obra, producida por Carmen Salinas y las hermanas Vallejo.
Salinas reiteró que la cubana no viene de suplente al montaje sino como titular, "más adelante ya veremos qué pasa con Susana González, quien está enferma y no podemos parar la obra por eso".