
Adicciones. El cineasta Paul Schrader considera que la adicción de Lohan no es el alcohol sino las pastillas.
Paul Schrader, el mismo cineasta que comparó a Lindsay Lohan con Marilyn Monroe, considera que la primera está luchando con una adicción, pero no al alcohol, sino a las pastillas.
"Honestamente creo que es Adderall. Es la droga de la que más abusan las chicas jóvenes en este país. Mata tu apetito, te permite estar bien e hiper concentrado".
El cineasta, quien dirigió a Lohan en The Canyons, está seguro que la joven no es dependiente del alcohol, reprodujo el portal Radar Online. "No es alcohólica. Es una borracha barata... un par de copas de vino y muestra los efectos", aseguró Schrader, quien saltó a la fama como guionista de Taxi Driver.
Acerca del drama que envuelve la vida de Lohan, el cineasta considera que muchos de sus problemas son innecesarios. "Más de una vez le dije 'realmente debe ser difícil ser tú'".
SE ALEJARÁ DE EXPAREJA
Tuvieron una relación amorosa, pero eso no implica que Lindsay Lohan quiera mantener contacto con la DJ Samantha Ronson.
De acuerdo con Radar Online, la DJ -con quien Lohan tuvo un romance gay- no está en la lista de amistades que la actriz conservará.
"Basada en las experiencias pasadas de lo que ocurría cuando Lindsay salía de tratamiento e iba justo a las malas influencias y comportamientos, ella ha dicho que mantendrá a Samantha fuera de su vida", aseguró una fuente cercana.