Espectáculos Películas Famosos Entrevistas Cine Música

Lindsay Lohan disfruta de Brasil en bikini

Lindsay Lohan lució su figura en bikini durante su viaje a Brasil. (ESPECIAL)

Lindsay Lohan lució su figura en bikini durante su viaje a Brasil. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

La actriz Lindsay Lohan aprovechó su estancia en Brasil para tomar el sol y lucir su figura en bikini.

El sitio usmagazine.com publica fotografías de la joven de 26 años, captadas en Río de Janeiro el pasado 31 de marzo, en las que se le ve disfrutando de la playa y las olas.

Lohan viajó a ese país para promover una marca de ropa, pero no evitó los escándalos, pues se le fotografió en un club nocturno sentada bajo una mesa y en aparente estado de ebriedad. También fue captada con un vestido que casi deja al descubierto uno de sus senos.

Este martes fue noticia en redes sociales luego de publicar en Twitter (por el April Fool's Day de Estados Unidos) un mensaje en el que anunciaba su embarazo, aunque después aclaró que se trataba de una broma.

La semana pasada trabajó junto a Charlie Sheen en la serie "Anger Management" en la que tuvo escenas de cama con el actor, lo besó e incluso se disfrazó de colegiala.

Lohan tiene pendiente una condena de 90 días en rehabilitación, a lo que accedió para evitar la prisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lindsay Lohan Lilo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lindsay Lohan lució su figura en bikini durante su viaje a Brasil. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 855973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx