
'Qué pena tengo con la actriz Lucía Méndez, cuánta razón tenía en sus opiniones sobre las hermanas Vallejo”. - CARMEN SALINAS, Actriz y productora
La actriz Carmen Salinas desea finiquitar, mediante su equipo de abogados, la sociedad con las empresarias Martha, Ana, Mina y Lourdes Vallejo, con quienes trabajó durante 11 años en el musical Aventurera, y de quienes, asegura, nunca recibió ganancias.
En entrevista, la actriz dijo que conocer algunas anomalías de estas empresarias fue una decepción profunda, "les di mi confianza y mi cariño y aún así me engañaron, me defraudaron y se burlaron, pero esto no se quedará así".
Al preguntarle si interpondrá una demanda por fraude, Carmen Salinas subrayó: "Quiero dormir tranquila y vivir bien, sin pensar que a la cárcel pueden parar, por eso di todos los poderes a mis abogados para finiquitar la sociedad con ellas y no volver a saber nada".
Explicó que posiblemente se pueda realizar una auditoria de los 11 años en que fueron socias, porque a lo largo de 10 años, jamás le dieron ganancias de las presentaciones del musical Aventurera, "ni aún cuando los foros se llenaban al tope".
Por otra parte, se buscó la opinión de Martha Vallejo, una de las empresarias; sin embargo, y debido a su intensa carga de trabajo, la productora dijo que ofrecerá entrevistas cuando lo considere pertinente.