Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Las escaramuzas laguneras en acción

La Escaramuza “Charras de La Laguna’’ se presentó anteanoche.

La Escaramuza “Charras de La Laguna’’ se presentó anteanoche.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Escaramuza "Charras de La Laguna'' se presentó anteanoche en el Campeonato Nacional Charro 2013 que se celebra actualmente en Tepic, Nayarit, habiendo logrado una puntuación de 313 para colocarse en el lugar número 38.

En cuanto al sector femenino, aún faltan seis escaramuzas de ver en acción. En la competencia de antanoche, la Charra Regional "A" de Baja California Norte promedió 318 puntos para irse al puesto 26 y "Charras de La Laguna'' obtuvo 313 unidades, en lo que puede considerarse como una buena actuación.

Siguen al frente: Reencuentro Sanmarqueño con 340 puntos, Alteñitas de Guadalajara con 333 y Soles del Desierto de Jiménez Chihuahua con la misma cantidad

Por su parte, "Charras de La Laguna'' del meritito Gómez Palacio terminó su actuación con 313 puntos. Los primeros bonos fueron de Andrea Meléndez y Pamela Flores, 16.5 en las puntas. Redondean el equipo Patricia Valdez, Carolina Sánchez, Cynthia Orozco, Martha Limones, Alejandra Martínez y Cristina Gallardo.

En la rutina, presentada al ritmo del "Pato Asado", lograron 49 unidades adicionales y 56 en infracciones, realizando los 12 ejercicios obligatorios, con nombres de Los Chapetones, El Nudo, El Remolino, El Cincho, Las Flechas, El Túnel, El aplauso, Abanicos, El Gato, Los Anillos, Los Caminos y Las Comadres, luciendo en tres giros, tres cruces.

La Escaramuza "Charras Oro'' participó en el Nacional Charro 2013 con Alejandra Martínez Reynoso, Emma Franco, Emma Arreola Michel, Denisse Franco, Valeria Román, Mayela Arreola, Yadira Flores y Mirna Michel.

Los dos equipos charros y las dos Escaramuzas Charras laguneras ya concluyeron su participación en el Nacional Charro 2013 de Tepic, Nayarit.

Laguneros

Resultados de los dos equipos charros y de las dos Escaramuzas Charras que participaron en el Nacional:

■ Rancho Corona de La Laguna sumó 307 unidades.

■ Charros de La Laguna consiguió 301 puntos.

■ Escaramuza Charras Oro obtuvo 316 unidades.

■ Charras de La Laguna acumuló 313 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Charreada Lienzo Charro Laguna deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Escaramuza “Charras de La Laguna’’ se presentó anteanoche.

Clasificados

ID: 933309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx