
Integrantes de la barra “Sangre Azul” rompieron la seguridad e ingresaron corriendo a la cancha dirigiéndose primero al túnel donde el equipo de Cruz Azul entraba a vestidores. (El Universal)
Acabando el partido del Cruz Azul-Toluca, integrantes de la barra “Sangre Azul” dieron portazos a la puerta principal que está de la cabaña norte del estadio, y alrededor de 100 personas rompieron la seguridad e ingresaron corriendo a la cancha dirigiéndose primero al túnel donde el equipo de Cruz Azul entraba a vestidores.
Los jugadores de Cruz Azul y Toluca rápidamente se resguardaron en los túneles, mientras que la seguridad intentaba contener que se metieran.
Los fanáticos se dirigieron a la cabecera sur donde se encontraba la porra de Toluca y comenzaron a aventarlos. Hubo intercambio de objetos lanzados para después correr otra vez hasta la cabecera norte.
En este momento comenzaron las detenciones, gente de seguridad privada y policías del Distrito Federal detuvieron alrededor de 10 personas y lograron sacar a los demás fanáticos que ingresaron al estadio.
En estos momentos, grupos de granaderos siguen intentando detener a los barristas que quieren volver a ingresar por el sector norte.