
Hospitalizado. Bajo observación se encuentra Salas.
El Centro de Control Canino atendió un auxilio, debido a que una persona de sexo masculino fue atacado por un perro en la colonia Las Vegas.
Alrededor de las 09:20 horas del martes, el personal de Trabajo Social de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió en el área de urgencias a Marcial Salas Alvarado, de 58 años de edad con lesiones en el rostro, piernas y brazos, esto a consecuencia de un ataque canino.
Al parecer el hombre iba caminando por las calles de la colonia Las Vegas cuando de pronto fue atacado por un perro, del cual no se mencionó la raza.
Ante la agresión, vecinos solicitaron el apoyo de Seguridad Pública y de Cruz Roja, por lo que se logró capturar al perro por parte de la policía y trasladar a Salas Alvarado a la clínica.
Mientras el ofendido era atendido por el personal de urgencias en el IMSS, el perro fue puesto a disposición del Centro de Control Canino a responsabilidad de Claudia Perales, quien realizará una visita al propietario del animal, Edgardo Ramos de la Rosa, para que se autorice una revisión al animal y así poder descartar que sea portador de bacterias o virus que puedan afectar a terceros al volver a ponerse agresivo.