El cadáver de la jovencita que localizaron con un impacto de bala en la cabeza el sábado 20 de julio en terrenos de la colonia San Isidro de Lerdo, aún permanece en calidad de desconocida.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que ya se le practicó una prueba de ADN al cadáver para confirmar si realmente se trata de la misma que es buscada en Ciudad Juárez Chihuahua.
Tras realizar el hallazgo, la Fiscalía de Durango se contactó con la de Chihuahua, ya que se tenía la denuncia y la occisa coincidía con las características de una jovencita de 14 años que esta desaparecida desde hace tiempo en aquella ciudad fronteriza.
Sin embargo, cuando el padre de la menor acudió a la Fiscalía en Juárez para ver el álbum fotográfico del cadáver dijo que no la reconocía porque tenía tiempo sin verla.
Fue entonces que se tomó la determinación de realizarles las pruebas de ADN; pero como el resultado se tarda por lo menos un mes, el cadáver podría ser enviado a la fosa común.
Mientras se resuelve su situación, las autoridades explicaron que se espera que la prueba de positiva, a fin de que el cuerpo sea entregado a sus familiares.