Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Gobierno mantendrá diálogo con Conapred

AGENCIAS

El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a fortalecer y promover los mecanismos para prevenir y eliminar la discriminación en México, para ello, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong dijo que mantendrá un diálogo permanente con la Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Al encabezar la Asamblea Consultiva del Conapred, Osorio Chong destacó la importancia de construir una política pública que permita avanzar más rápido en la eliminación de la exclusión social. Acompañado por la subsecretaria de Derechos Humanos de Gobernación, Lía Limón García, y por el titular del Conapred, Ricardo Bucio, el titular de Gobernación afirmó que el Gobierno de la República asumirá una actitud proactiva en esta materia y propuso crear una agenda de trabajo con compromisos claros, y se establezcan nuevas metas.

Gobernación informó que el presidente del Conapred, Ricardo Bucio resaltó que en 10 años de existencia de este organismo, es la primera ocasión en que un titular de Gobernación visita sus instalaciones, lo que consideró "un cambio de signo sustantivo".

Leer más de Nacional

Escrito en: Conapred

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 941188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx