Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Exigen parar 'acoso' de la Policía Militar

REALIZARON OTRAS PETICIONES A LAS AUTORIDADES

Demandas. Miembros del Cocopo se manifestaron en oficinas de Gobierno.

Demandas. Miembros del Cocopo se manifestaron en oficinas de Gobierno.

EL SIGLO DE TORREÓN

Integrantes del Consejo Coordinador Obrero Popular (Cocopo), realizaron una manifestación en oficinas de Gobierno con distintos planteamientos, entre éstos que termine el "hostigamiento" de la Policía Militar que infracciona a propietarios de vehículos sin placas.

Encabezados por Juan Villarreal, los manifestantes acudieron a la Subsecretaría de Gobierno y después a la Presidencia Municipal, donde también entregaron escritos pidiendo que sus familiares que están recluidos en el Cereso número Uno de la ciudad de Durango, sean devueltos a esta región.

Sergio Nava Cervantes, integrante de la agrupación dijo que no están de acuerdo con que la Policía Militar participe en revisiones ni infracciones de tránsito, además de cuestionar su intervención en detenciones de personas que aseguran, son inocentes.

Otro de los planteamientos del Cocopo fue que el Gobierno estatal intervenga para que se practiquen estudios geológicos en una zona de la colonia César G. Meraz de Lerdo, donde se siguen presentando hundimientos, pero hay unas 60 viviendas habitadas por igual número de familias que están en riesgo.

A esto se suman las gestiones de reasignación de vivienda que llevan a cabo con el Infonavit, mismas que no presentan avances pese a que hay cientos de familias en espera de acceder a una de dichas casas.

En la Presidencia los inconformes entregaron un escrito al director de Gobernación, Hiram Morales, pero se inconformaron porque los atendieron en la explanada.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Policía Militar Cocopo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Demandas. Miembros del Cocopo se manifestaron en oficinas de Gobierno.

Clasificados

ID: 898257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx