
El delantero chileno Esteban Paredes se ha fijado metas importantes en su nuevo equipo al que llega como refuerzo para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX. (jammedia)
El delantero chileno Esteban Paredes se ha fijado metas importantes en su nuevo equipo al que llega como refuerzo para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, con el que quiere ser campeón y monarca de goleo.
“Espero ayudar al equipo en lo que sé hacer: muchos goles. Es otro desafío que está en mi carrera, espero poder hacerlo bien que para nosotros en este torneo es muy importante, trabajamos para iniciar el campeonato de la mejor forma”, aseguró.
La nueva adquisición del conjunto queretano de ninguna manera quita la mirada de poder conseguir ambas cosas pero quiere ir paso a paso, pues primero pretende ayudar al equipo a conseguir el pase a la Liguilla y el título de goleo se daría por añadidura.
“Espero que en este nuevo desafío en mi carrera, en lo grupal podamos clasificar a la Liguilla, que es uno de los principales objetivos, y en lo personal, obviamente, tratar de salir campeón de goleo ”, reiteró.
El delantero andino campeón de goleo con Potros de Hierro del Atlante en 2012 destacó que en el amistoso contra el Tri que va a la Copa Oro mostraron un futbol ofensivo y estuvieron cerca de golear por lo que espera tener un inicio de torneo similar.
"Ha sido nuestro segundo partido, el primero oficialmente, y la verdad es que en muchos pasajes del partido jugamos bastante bien, tuvimos muchas ocasiones de gol que pudimos concretar, hay un buen equipo y buen ambiente, el club puede estar peleando la clasificación a la Liguilla”, dijo.