
El adiós. Los familiares no dieron la fecha en la que se llevará a cabo el servicio funerario del actor, pero será en el panteón Forest Lawn.
El funeral del actor Paul Walker, estrella del serial fílmico Rápido y furioso, será privado, anunciaron familiares y evadieron precisar la fecha en que se realizará en el panteón Forest Lawn, de Hollywood Hills.
Autoridades del Departamento Forense del Condado de Los Ángeles liberaron los restos del histrión que falleció el 30 de noviembre tras un accidente automovilístico en Valencia, al Noroeste de Los Ángeles. El domingo pasado, miles de admiradores acudieron a darle una espontánea despedida al actor en el mismo sitio en donde ocurrió el accidente.
Walker falleció por los golpes traumáticos en el impacto del auto que conducía su amigo Roger Rodas y en donde los restos de ambos fueron calcinados por el posterior incendio del vehículo.
Los resultados toxicológicos aún están pendientes de ser revelados, pero en los informes preliminares se ha indicado que el exceso de velocidad fue factor relevante para la causa del accidente.
CULPAN A LOS TOPES
La familia de Paul Walker tiene una nueva teoría sobre la muerte del actor en la que relacionan a los topes en el camino con el hecho de que el auto haya perdido el control.
De acuerdo con TMZ, la familia de Walker ha estado en contacto con expertos que fueron a la escena del accidente y regresaron con la teoría de que el auto a alta velocidad impactó contra los marcadores de plástico, lo que ocasionó que se derrapara.
Si el auto iba a unos 144 kilómetros por hora perdería tracción al momento de tocar los marcadores plásticos, tipo boyas.
Lo comparan con manejar sobre hielo incluyendo el hecho de que el Porsche de Walker tenía neumáticos de carreras con poca pisada.