Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dos mil policías resguardarán el Senado

EL UNIVERSAL

Por las movilizaciones programadas para este miércoles en las inmediaciones del Senado de la República, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementará un operativo de vigilancia y vialidad, con el propósito de evitar alternaciones al orden público, la comisión de ilícitos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los senadores y del Recinto Legislativo.

La dependencia trabajará en coordinación con la Policía Federal y personal de seguridad del Senado.

El operativo iniciará desde las 06:00 de la mañana y se desplegarán dos mil 300 policías y en 145 vehículos; 600 uniformados están adscritos a la Policía de Proximidad y mil 700 a la Policía Metropolitana.

Los elementos policiacos estarán desplegados en las inmediaciones del edificio legislativo, provistos con equipo antimotín, se distribuirán sobre las calles Donato Guerra, Artículo 123, Avenida Paseo de la Reforma y el Eje Central; en Ayuntamiento, Bucareli, Atenas, Emilio Donde y Ernesto Pugibet.

Asimismo en General Prim, Versalles, Avenida Chapultepec, Arcos de Belén Eje Central de Juárez hasta Paseo de la Reforma.

Las alternativas viales para evitar Paseo de la Reforma y evitar el tramo del Senado son Puente de Alvarado, avenida Hidalgo, eje Central, Arcos de Belem, Chapultepec y Eje Central.

Leer más de Nacional

Escrito en: Senado resguardan MOVILIZACIONES

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 939472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx