
La GFU trabaja a nivel regional en la difusión de la práctica del yoga. Difunde Red Cultural de GFU la práctica del yoga
En su labor por lograr un mejor nivel de salud entre la población de la Comarca Lagunera, la Red Cultural de la Gran Fraternidad Universal, con sede en esta ciudad, promueve en forma constante sus talleres de yoga, dirigidos a diferentes sectores.
María Eugenia Salas Serrano, presidenta del consejo de administración de la Red Cultural-GFU, afirmó que una buena cantidad de personas disfruta actualmente de los beneficios de la práctica de esta disciplina.
De acuerdo a la directiva, la práctica del yoga genera un incremento del bienestar físico, mental y espiritual, al mejorar la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico en general; con su práctica, se produce un cambio energético que modifica el funcionamiento del organismo, generando equilibrio en él.
Entre las clases que se imparten actualmente, figuran las destinadas a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, además de las clases abiertas al público en general.
Para mayores informes, los interesados en integrarse a los talleres de yoga que opera la Red Cultural de la Gran Fraternidad Universal, pueden acudir al domicilio situado en Rosendo Guerrero 147 norte (calle 19), situada entre Abasolo y Ocampo, o bien, pueden comunicarse al teléfono 7-18-92-89, además de ponerse en contacto mediante el correo electrónico: [email protected].