Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a 4 hombres y 3 mujeres por esconder vehículos robados

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, por el delito de robo de vehículo y encubrimiento por receptación, pues les fueron encontradas cuatro unidades que tenían reporte de robo.

En un predio de la colonia Buenavista, en la delegación Iztapalapa, los elementos de seguridad detuvieron a las siete personas; dos de ellas enfrentarán también acusación por el delito de robo agravado en pandilla.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales reportó que los hombres fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y las mujeres trasladadas al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

Un menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Robo de Vehículos y Transporte dio a conocer que el pasado 26 de diciembre, personal policial fue notificado por empleados de una empresa de localización satelital de vehículos que en un predio de la calle Quinta Cerrada de San Miguel, se hallaba un vehículo, marca Mazda, tipo 3, que había sido robado y contaba con reporte.

Por ello, se movilizaron cuerpos de seguridad y en dicho lugar fue encontrado el vehículo además de otros tres: Nissan, tipo Urvan, color blanco; Mazda, tipo 3, color blanco; y, Nissan, Xtrail, color negro.

Policías de Investigación verificaron la procedencia legal de los automotores y corroboró que todos ellos se encuentran relacionados en averiguaciones previas en el Distrito Federal y Estado de México.

Leer más de Nacional

Escrito en: Vehículos Robados Iztapalapa pgjdf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 948256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx