
Problemas. La reconocida actriz se integró al elenco de Perfume de Gardenia en junio pasado, luego de su salida de la puesta en escena Aventurera.
Tras enterarse que Omar Suárez había dicho que Carmen Salinas había bajado el nivel de Perfume de Gardenia, la actriz ya no quiere saber nada más del productor.
"Lo más raro es que él haya dicho que su obra tenía un nivel, y que cuando yo entré lo bajé. Yo sabía que iba a entrar a una obra para adultos, no para niños", dijo Salinas.
La intérprete aseguró que no volverá a trabajar nunca más con Suárez y que, aunque no le pagó algunas funciones, no piensa entablar ningún tipo de demanda.
Además, declaró que afortunadamente nunca firmó ningún tipo de contrato con el productor.
El fin de semana se canceló una función de Perfume de Gardenia en Tijuana, al parecer debido a que Suárez quiso cobrar más al empresario que lo contrató.
Y aunque los actores se encontraban listos para dar función, se les pidió que no se presentarán al teatro, y no se les pagó el llamado.
En junio pasado se dio la noticia de que la actriz lagunera se integraría al elenco de la puesta en escena, luego de que había anunciado que dejaba, tras más de 10 años de participación, la obra Aventurera. Dicha incorporación se anunció con bombo y platillo, pero inmediatamente se empezaron a generar conflictos entre el elenco, como la salida de María Victoria y Yolanda Montez "Tongolele".