
Por medio de Twitter, seguidores del libro han criticado que no se haya elegido al actor de la serie Withe Collar para dar vida a Christian Grey y han colocado el nombre de Matt Bomer como tendencia por más de un día en Twitter. (Archivo)
Después de meses de rumores sobre quienes protagonizarían la película del famoso libro “50 Sombras de Grey”, el día de ayer finalmente se revelaron los nombres de los actores, que al parecer no dejó del todo satisfechos a los seguidores de la novela.
Nombres como Emma Watson, Mila Kunis, Ian Somerhalder, Alex Pettyfer y Matt Bomer, figuraban como los principales candidatos a encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey, sin embargo ninguno de estos fue elegido.
La autora del ‘Best Seller’, E.L. James sorprendió al informar que Dakota Johnsony Charlie Hunnam serían quienes darán vida a dichos personajes, lo que causó opiniones encontradas en las redes sociales.
Por medio de Twitter, seguidores del libro han criticado que no se haya elegido al actor de la serie Withe Collar para dar vida a Christian Grey y han colocado el nombre de Matt Bomer como tendencia por más de un día en Twitter.
Los tuiteros incluso han llegado a señalar que la autora no lo habría elegido por se homosexual, y algunas fanáticas incluso han dicho que no piensan ver el filme en inconformidad. ^JH