Cory Monteith y Lea Michele, actores de Glee, se encontraban en una buena etapa de su noviazgo, por lo que ya planeaban vivir juntos.
El fin de semana la noticia de la muerte de Monteith, de 31 años de edad, impactó en el mundo de la farándula.
Ante algunas versiones de que Monteith y Michele, pareja tanto en la serie como en la vida real, habían terminado, una fuente cercana a ambos habló para Us Weekly.
"Lea y Cory estaban planeando mudarse juntos después de que él regresara de Vancouver. No estaban hablando de compromiso o boda aún, pero iban hacia allá. El primer paso era que Cory se mudaría completamente (a la casa de Michele en Los Ángeles). Prácticamente ya estaba allí siempre", explicó.
Aunque tuvieron altas y bajas, la pareja no había roto su relación como se mencionó en algunas versiones.
"Ellos estaban cien por ciento felices y juntos y enamorados al momento de su muerte. Nunca rompieron", señaló la misma persona.
Hasta ahora, Lea no ha emitido un comunicado oficial sobre el deceso del actor, su representante solicitó que se respetara la privacidad de Michele, ante este momento tan difícil.
En abril de este año se supo que Monteith había decidido entrar a rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y Michele le mostró su apoyo en todo momento.
RESULTADOS URGENTES
Debido a intenso interés público, la autopsia de Monteith se ha colocado en carácter de urgente o la llamada vía rápida.
El actor fue encontrado sin vida el pasado sábado en un hotel de Vancouver, la policía dijo que se desconocen las causas de la muerte, por lo que la autopsia será clasificada de manera urgente.
"Debido al gran interés público, el toxicológico será acelerado", explicó una fuente al New York Post, también agregó que los resultados se darían en 2 ó 3 días.
El cuerpo del actor se mantiene en la morgue de la ciudad de Vancouver, la forense Barb McLintock comentó sobre la autopsia: "Vamos a tratar de lograr que se haga lo más pronto posible."
Por último McLintock destacó que el tipo de autopsia para determinar la causa de la muerte, depende de la información que se tenga en la historia reciente y los registros médicos, por lo que finalizó comentando "Sabemos que estaba en rehabilitación".
Se concluye que los resultados de la autopsia que se practicó ayer, se tendrán en esta misma semana.
Ayer también circularon varias versiones de que bebidas alcohólicas y otras sustancias no identificadas fueron encontradas en la habitación donde el actor fue descubierto sin vida.
Convención de Glee se vuelve homenaje a 'Finn'
Lo que se suponía iba a ser una celebración de fin de semana de la serie musical de televisión Glee se convirtió en un homenaje improvisado de canto y baile a su protagonista, Cory Monteith, quien interpretaba a "Finn Hudson".
Cientos de "gleeks", como se les conoce a los seguidores de la famosa serie, acudieron a una convención en Inglaterra, donde se unieron a un coro de miles alrededor del mundo que inundaron las redes sociales para expresar su sorpresa y pesar por el deceso del actor. "Ha sido simultáneamente la mejor y la peor experiencia de mi vida", dijo Chloe Harvey, una admiradora de 18 años de Portsmouth, Inglaterra. "La noticia fue devastadora. Nadie tenía idea de qué decir o qué hacer. Eso muestra qué tipo tan increíble fue Cory, que todo el mundo se haya conmocionado así con la noticia", agregó.

Noviazgo. La famosa pareja se encontraba en planes para irse a vivir juntos a Los Ángeles, y posteriormente unirse en matrimonio.