
Incendio. Según los primeros peritajes la causa del incendio de los cinco vehículos de la empresa Juguer fue un cortocircuito.
Un cortocircuito es la posible causa del incendio de los cinco vehículos de la empresa Lubricantes Juguer, S.A. de C.V., el cual se registró la noche del jueves, en la zona industrial de Torreón.
Lo anterior fue declarado por el director del departamento de Protección Civil de Torreón, Nelson Lozada, quien además informó que la empresa ya fue multada y actualmente está siendo revisada para evitar futuros accidentes.
La tarde de ayer, personal de departamento de Protección Civil recorrió las instalaciones de la empresa en cuestión para verificarla, además de que se pidió el manual de protección civil interno del negocio para valorarlo y de ser necesario realizar las adecuaciones correspondientes.
Lozada agregó que los vehículos siniestrados son cuatro camiones de transporte de lubricantes y una camioneta Pick-up, mismos que estaban estacionados dentro del lugar cuando surgió el incendio, y debido al material que transportan fue que el fuego se propagó rápidamente.
Dijo que,gracias a las labores de los cuerpos de rescate se logró controlar el incendio y sólo reportar pérdidas materiales.
Finalmente, Nelson Lozada, dijo que el departamento a su cargo seguirá trabajando, a fin de mantener al municipio exento de estos sucesos.