
Festeja aniversario y a las madres. (Archivo)
Jorge "Coque" Muñiz celebró por partida doble en el Auditorio Nacional donde además de festejar tres décadas de trayectoria adelantó la serenata del 10 de mayo.
Durante hora y media el cantante y conductor de televisión deleitó a los presentes con temas como "Casi siempre estoy pensando en ti", "Levántate no pidas más perdón" y "El andariego" entre otras.
Más que un concierto la velada fue para “Coque” una fiesta a la que acudieron ocho invitados especiales como Saúl "El jaguar", Germán Montero y Ana Cirré.
En una gran muestra de humildad y compañerismo hizo lucir a sus músicos pidiendo ovaciones por su trabajo además de impulsar a nuevos talentos como Ximena Villalón (La Voz), su corista Roger Hudson, al español Pitingo y hasta a su hijo Axel, quien busca seguir los pasos de su padre y su abuelo Marco Antonio Muñiz.
Además de los comentarios bromistas de “Coque” se añadió al espectáculo el toque humorístico de "Carmelo, que de todos los meseros es el número uno" interpretado por el comediante Adrián Uribe que en medio de su sketch sonrojó a Muñiz al bromear sobre la ocasión en que el cantante olvidó la letra del Himno Nacional Mexicano.
Aunque quedaron algunos lugares vacíos, el público no perdió oportunidad para mostrar su cariño al cantante con fuertes gritos y aplausos ovacionándolo en múltiples ocasiones de pie.