
Repertorio. Temas como Yo Soy Tu Amigo Fiel o Cuando Ella Me Amaba, de Toy Story, estarán incluidas en el gran espectáculo.
Los momentos más emblemáticos de películas como Monsters Inc. y Toy Story 3, llegarán por primera vez a México dentro del espectáculo Pixar en Concierto, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional del DF los días 24 y 25 de agosto próximo.
Con una producción hecha en México y la interpretación a cargo de la Camerata de las Américas bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda, de acuerdo con un comunicado de prensa, este espectáculo promete ser una excelente opción para escuchar, ver y sentir.
Temas de películas como Monsters Inc. y Toy Story 3, ambas ganadoras del premio Óscar como Mejor Canción Original; así como de UP, también ganadora del premio de la Academia por Mejor Banda Sonora, formarán parte del repertorio que compone a este increíble espectáculo multimedia.
El show se complementa con temas de otras famosas producciones animadas, tales como Bichos, Cars, Buscando a Nemo, Ratatouille, Up y Valiente, sólo por citar algunas.