
Luchó por su vida. Carlotte Brosnan, hija del actor, falleció víctima de de cáncer en los ovarios.
Luego que la semana pasada falleciera la hija de Pierce Brosnan, Charlotte Brosnan, víctima de cáncer en los ovarios, el actor aseguró que intentó todo lo que pudo para tratar de salvarle la vida a su hija.
Durante los últimos años, Brosnan luchó muy duro para salvarla, aseguró a la revista People, Lisa Paulsen, presidenta de Entertainment Industry Foundation, y una buena amiga de la familia Brosnan.
"Estaba dispuesto a coger el teléfono y llamar a todo el mundo, ir a donde fuera, cuidar de ella, hacer cualquier cosa por su hija en cualquier momento. Estaba desesperado", sostuvo.
Paulsen aseveró que Charlotte luchó con humanidad y elegancia, coraje y dignidad; asimismo, detalló que "perder a una persona con la que has compartido todo... es insoportable".
Lisa Paulsen comentó que tras la muerte de su hija, el actor Pierce Brosnan volvió a encontrar el amor en Keely Shaye Smith, con la que se casó en 2001, se convirtió en un abanderado y un embajador de la lucha contra el cáncer en las mujeres, y no cree que sus esfuerzos hayan sido en vano, a pesar de su gran pérdida.
"Le dije a Pierce que las cosas que ha hecho han conducido a muchos descubrimientos. Él es un padre extraordinario", precisó.