
Colgó el guante el pasado domingo. (Jam Media)
Como un grande, sólo así podía retirarse José Luis “El Borrego Sandoval”, quien el pasado domingo colgó para siempre el mágico guante con el que defendía las paradas cortas en los Diablos Rojos y cuyo número 3 comparte a partir de esa tarde la barda de los inmortales peloteros rojos en el Foro Sol.
“Sí, es una serie que siempre ha ocasionado mucha rivalidad, Tigres y Diablos; por eso, el retiro de mi número en este juego fue muy especial”, comparte el mejor shortstop del beisbol mexicano.
Emocionado, Sandoval acepta sentirse feliz y orgulloso de poder vivir este momento en su carrera: “En mi vida, que todavía la gente me siga apoyando y siempre esté al pendiente de mi carrera, es muy bonito”.
Agradece las palabras que sus compañeros y directiva le brindaron: “Fueron muchas emociones y sorpresas que me hicieron muy feliz, ver a mi familia, la opinión de todos ellos, de mis compañeros, del licenciado Roberto Mansur, de don Alfredo Harp, del señor Roberto Castellón. Siempre voy a llevar ese momento en mi corazón, lo seguiré viendo y lo seguiré disfrutando mucho”.
Así, el 24 de marzo ya es un día señalado en el calendario, la fecha en la que nació la leyenda del mejor parador en corto de todos los tiempos del beisbol mexicano:
“Soy afortunado. Tuve el don de poder jugar muchos años, de estar en el beisbol profesional y ahora vamos a seguir en esta etapa como instructor y coordinador con la misma pasión y energía”, concluye.