
Daños. El carro quedó completamente calcinado luego de que le lanzaron una granada.
Completamente calcinado terminó un carro tipo Peugeot luego de que sujetos desconocidos le lanzaron una granada; gracias a que no había nadie cerca no se reportaron lesionados.
El martes por la tarde se generó una fuerte movilización policiaca en la colonia El Foce de Gómez Palacio, ya que vecinos pidieron el auxilio por el incendio de un automóvil sobre la calle San Felipe, luego de que se escuchó una fuerte explosión.
Personal del Cuerpo de Bomberos también acudió al lugar para controlar el siniestro; pero también se requirió la presencia de personal especializado en el manejo de artefactos explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya que se temía que hubiera otra granada en el lugar.
Se revisó exhaustivamente el sitio y se descartó la presencia de otro artefacto de esa clase.
Luego de que el incendio fue controlado, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado se presentó para tomar conocimiento de los hechos y asegurar la unidad. De acuerdo con algunos testimonios, el automóvil estaba estacionado en el exterior de una vivienda y unas personas que viajaban a bordo de un vehículo desconocido le lanzaron la granada cuando pasaron por enfrente.
Emergencia
Vecinos de El Foce escucharon una fuerte explosión y pidieron el apoyo de las autoridades que encontraron el carro incendiándose en la calle San Felipe.