
Gaga posó ante sus “pequeños monstruos” con su nuevo atuendo que lanzaba burbujas a su alrededor. (Tomada del sitio Dailymail.co.uk)
Excéntricos atuendos como un vestido de carne, un sostén que lanza chispas y un abrigo con cientos de peluches de la Rana René, parecen no ser suficientes para Lady Gaga, ya que ahora sorprendió a sus fanáticos con su nuevo “outfit” que generaba burbujas a su alrededor.
Tras una espectacular presentación en el iTunes Festival, la cantante no pudo dejar el Roundhouse de Londres de mejor manera que con un alocado atuendo blanco que hacía burbujas, unos lentes tornasol y unos zapatos de plataforma tan altos que sus guardaespaldas tuvieron que ayudarla a caminar, según se puede ver en fotos que publica el sitio DailyMail.
Una gran cantidad de fans esperaban sus salida a las afueras del recinto, donde Gaga apareció como todo un personaje y rodeada de burbujas posó ante sus “pequeños monstruos” a los que atendió firmando autógrafos.
En días anteriores, la intérprete de “Bad Romance” había sorprendido al aparecer desnuda en fotografías y videos anunciando su regreso a la música con su disco ARTPOP, y ahora parece volver a recurrir a las extravagantes vestimentas que darán mucho de que hablar.^JH