Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a hombre en delegación Gustavo A. Madero

EL UNIVERSAL

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este martes cuando se encontraba en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la ciudad.

Los primeros reportes indican que dos sujetos entraron a la taquería "El Portón de la 6″, localizada en la Avenida 306, hasta donde se encontraba cenando un hombre, a quien dispararon de manera directa.

La víctima fue identificada como Silverio "N", de 39 años, quien fue reconocido por sus familiares. Paramédicos indicaron que el sujeto perdió la vida casi de manera instantánea.

En el atentado un niño de 12 años resultó herido en la pierna por una bala perdida, por lo que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Moctezuma.

Uniformados de la policía capitalina acordonaron la zona donde fueron hallados más de 10 casquillos percutimos de distintos calibres. Luego arribó personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. No hubo detenidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 948241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx