Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista se impacta contra auto estacionado en San Pedro

El motociclista sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El motociclista sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista de 62 años de edad resultó lesionado al impactarse solo, de costado, contra un vehículo que se encontraba estacionado; los hechos ocurrieron la noche del martes en San Pedro.

Autoridades policiales informaron que el choque fue reportado a las 20:10 horas en la calle Adolfo López Mateos y Pelícanos, a donde se trasladaron para brindar el apoyo.

En las investigaciones se pudo determinar que el percance vial fue ocasionado por Jesús de 62 años con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Las autoridades informaron que Benito conducía una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación. El otro vehículo involucrado es un Volkswagen Pointer, color arena, con placas de Coahuila, el cual se encontraba estacionado.

EL CHOQUE

De acuerdo con lo manifestado por Benito, al momento del accidente él circulaba a bordo de su motocicleta con dirección de norte a sur por la calle López Mateos y al llegar a la Pelícanos perdió el control y chocó con su costado derecho, en el costado izquierdo del Volkswagen, el cual se encontraba estacionado de manera debida.

Al golpearse con el vehículo y caer en el pavimento, el motociclista sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliado por los paramédicos que acudieron al lugar y se dijo que no era de gravedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motociclista sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2012439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx